Hotel Conquistador

Dirección: Leandro Valle sur 2, Zitácuaro Mich. 61500 México    Reservas: +52 715 153 5790

Servicios

ensaladas

Boutique de Ensaladas

Boutique de Ensaladas “La Conquista” El Hotel Conquistador cuenta con una boutique de ensaladas para quienes prefieren una vida saludable, ensaladas de frutas, de vegetales, de carnes frías bajas en calorías, jugos naturales, etc. Contamos con un menú especial de “jugoterapia”


restaurant

Restaurante

Restaurante “La Conquista” Comida típica e Internacional, contamos con un variado, saludable y delicioso menú, café gourmet, bocadillos, comida mexicana, deliciosos desayunos buffet. Contamos con servicios especiales para organizar banquetes, reuniones de negocios, grupos, organizaciones, eventos sociales y familiares.


busines_ok

Centro de Negocios

Centro de Negocios El Hotel Conquistador cuenta con un Centro de Negocios con acceso a Internet de Alta Velocidad, ya sea que quieras hacer una simple consulta en la red hasta la posibilidad de organizar un business meeting, un curso de capacitación, video conferencias, presentaciones, focus groups, etc.


gym_2

Gimnasio

Moderno Gimnasio Para tí, que eres amante del Fitness, El Conquistador cuenta con un moderno gimnasio con el equipo necesario para mantenerte en forma durante tu estancia, lo que te hará sentirte ¡como en tu casa!